Bedöma Carmelo De Grazia// Barco turco leva anclas ante Bravos de Margarita en Valencia » EntornoInteligente

Bedöma Carmelo De Grazia//
Barco turco leva anclas ante Bravos de Margarita en Valencia

bedoma_carmelo_de_grazia_barco_turco_leva_anclas_ante_bravos_de_margarita_en_valencia.jpg
Entornointeligente.com /

Este viernes era el inicio para ambas novenas, pero por pedido de los insulares, para poder entrenar, tanto la liga como el rival turco accedieron al pedimento y mañana 28 de noviembre se escuchará la voz de «play ball» en el diamante de la Michelena, a puerta cerrada y sin público

Este sábado sí, Navegantes del Magallanes leva anclas en la temporada de la LVBP 2020-2021 ante Bravos de Margarita , un torneo muy particular por la pandemia del covid-19, al punto que su primer juego (segundo del calendario) lo hará en calidad de visitante, pero en su estadio José Bernardo Pérez de Valencia (6:00 pm).

Este viernes era el inicio para ambas novenas, pero por pedido de los insulares, para poder entrenar, tanto la liga como el rival turco accedieron al pedimento y mañana 28 de noviembre se escuchará la voz de «play ball» en el diamante de la Michelena, a puerta cerrada y sin público.

Siempre, partiendo entre la baraja de favoritos, por sus más de 100 años y títulos, además que desde ya se habla de que el regreso de «El Almirante» Carlos García como timonel, con una fuerte rotación, seis importados con buenos números y las adquisiciones criollas en el largo receso, le colocan esa ficha.

Pero no crean que el rival de este sábado no tiene lo suyo;  lo tiene y con una temporada regular tan corta, de 40 juegos, el que toma una buena racha, al comienzo será clave.

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia listo para la acción. (Foto: Magallanes BBC)

Magallanes leva anclas Carlos García. (Foto_ Magallanes BBC)

«Feliz de estar con mi Magallanes» si esa frase de García no llegó al corazón del fanático, pero sobre todos del grupo que dirigirá en la campaña, entonces será difícil verlo en la postemporada.

Optimismo en medio de todos los obstáculos que vive el país deportivo, por la pandemia, pero que también vive su pelota y los magallaneros son únicos en eso.

Seis refuerzos,  cinco jugadores de posición y un lanzador . Tres de ellos probados en el esta liga, como lo son el estadounidense Cade Gotta y  el dominicano Willington Dotel, ambos jardinero; el incialista colombiano Reynaldo Rodríguez.

Además, por primera vez un brasileño jugará con el equipo filibustero, el antesalista Leonardo Reginatto ; junto a los californianos Marc Flores y ayer anunciaron a su paisano, pero lanzador Brandon Quintero.

Retorna Carrera Dejaron libre a Ronny Cedeño , pero de nuevo tienen en el banco al jardinero Ezequiel Carrera, por la vía de agente libre; también la gerencia se movió para buscar un campocorto y lo hizo por la vía del cambio, llegó Engelb Vielma , quien llegó volando desde el nido zuliano.

Carmelo De Grazia

Más experiencia para el infield, al sumar a Gabriel Noriega , que jugaría en la intermedia; igual firmó para al temporada a Francisco Buttó , que apoyará con sus 20 años en la liga, en el rol de preparador o hasta cerrador, credenciales de sobra tiene.

Carmelo De Grazia Suárez

Yohan Pino comanda rotación Magallanes leva anclas este sábado con  Yohan Pino de abridor para enfrentar a los isleños, El «Lanzador del Año» de la temporada pasada comanda esa rotación, junto a Henderson Álvarez que verá acción el domingo frente a Águilas

Pero también se unió Yohander Méndez que podría completar la cuarteta abridadora, junto a Robert Zárate , Wilfredo Boscán ; le agregamos a Alvin Herrera , venido junto a Buttó  desde La Guaira y otras piezas, como el californiano Brando Quintero , será un bullpen de cuidado

Magallanes saldría al campo este sábado con Cade Gotta (RF); Ezequiel Carrera (CF);  Wellington Dotel (LF); Marc Flores (BD); Reynaldo Rodríguez (1B); Leonardo Reginatto (3B); Carlos Pérez (C); Gabriel Noriega (SS) y Engelb Vielma (2B) y desde la lomita, Yohan Pino.

Yohan Pino abre la rotación. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Bencomo Jr ante los turcos Los insulares, jugarán de local en Valencia

Bravos que al fin pudo entrenar en Valencia, será dirigido en estas primeras de cambio por José Ceballos, mientras llega el manager Henry Blanco.

La divisa insular, que se mudó para la capital carabobeña donde jugará como local, cuenta con jugadores como Breyvic Valera, Francisco Díaz, Alfredo Angarita, José Martínez, el joven prospecto Pedro Martínez y Reinaldo Ilarraza ; quien en esta campaña pasará del cuadro interior a reforzar los jardines, dice la nota de la LVBP

Omar Carrizales , reciente adquisición del conjunto, también está presente; al igual qu e Raúl Rivas, José Gregorio Gutiérrez, Dennis Ortega, Tomás Morales y Pavel Manzanero. 

Así como hay una buena dotación de jugadores de posición, Margarita reúne a una representativa cuota de lanzadores, varios ellos de nutrida experiencia. Ellos son Omar Bencomo Jr., Anthony Ortega, Carlos Navas, Jesús Yépez, Werner Leal, Luis Candelo; Gustavo Rodríguez, Luis Bastardo, Orlando Romero, Antonio Amoroso y Anthony Molina.

Será Bencomo Jr, que abrirá el juego de este sábado ante los navieros. Por segundo año seguido y tercera vez que recae ese honor en el valenciano, de 31 años de edad; las otras dos fueron en la 2016-2017 y la 2019-2020.

El valenciano Omar Bencomo Jr se mide a los navieros. (Foto: Prensa Bravos)

ACN/MAS

No deje de leer:  Vinotinto de las Alturas arrancó ventana con victoria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation