Becky G interpretó el himno nacional de los Estados Unidos en el estadio de los Dodgers - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Becky G cumplió uno de su más grandes sueños: cantar el himno nacional de los Estados Unidos ante miles de personas.

La joven intérprete ha ganado gran fama gracias a sus pegajosos temas como “Sola”, “Mayores”, “Sin pijama”. Esto le ha servido para que recorra los mejores estadios y así dar a conocer su arte.

PUEDES VER Becky G presenta a su madre y fans exaltan gran parecido entre ambas No obstante, Rebbeca Marie Gómez​ , nombre real de la artista, tenía un anhelo, que hasta hace unos días, se le era esquivo. Resulta que la famosa siempre quiso interpretar el himno de su país en la previa de un juego de béisbol de los Dodgers en Los Ángeles .

Becky G

A través de Instagram , Becky G dio a conocer que por fin pudo cumplir su sueño. La cantante colgó una foto de ella misma en el famoso campo de béisbol. “Los sueños se hacen realidad”, fue el texto que acompañó a la imagen en blanco y negro.

Becky es tendencia en Instagram La artista estadounidense Becky G suele mantenerse activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram . Hace poco, compartió una foto de ella misma sin una gota de maquillaje

Ella sorprendió a sus fans, pues se vio muy diferente a como suele lucir en sus presentaciones. El selfie se tomó desde un gimnasio.

Becky atacada por fans de Selena Gomez Durante una dinámica para la revista “Seventeen”, Becky G tuvo que adivinar a qué cantantes correspondían cada tema. Entre los varios temas le tocó “Taki taki” de Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

La joven analizó la parte de la ex de Justin Bieber y tomó con gracia cómo Gomez cantó en español. Esto fue suficiente para que los seguidores de Selena desataran su furia contra la intérprete de “Mayores”.

Ante esto, la misma Becky G tuvo que salir a aclarar la polémica. Ella negó haberse burlado de su colega.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

146769