Becerra tomó un rol más protagónico con Magallanes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esta parece ser la temporada ideal para que algunos jugadores, que por alguna razón no lograron conseguir la oportunidad deseada en el pasado, tengan más tiempo de juego. Ese es el caso de Wuilmer Becerra, quien esta zafra ha asumido un papel más importante con los Navegantes del Magallanes.

El jardinero solamente disputó 16 juegos el año pasado con la nave turca, mientras que en sus otros tres años en la pelota criolla como miembro de los Tigres de Aragua jugó un total de 39 partidos, por lo que iniciar la zafra con los eléctricos ha sido un gran avance, y mucho más al ser una pieza estable del lineup.

“Voy a tratar y haré todo mi esfuerzo de mantenerme saludable y poder ayudar al equipo diariamente”, comentó el venezolano al circuito radial de Navegantes. Además, en lo que va de circuito, Becerra suma tres dobles y un jonrón, mientras que el año pasado no logró conectar ni un extrabase, por lo que se ha enfocado en mejorar ese aspecto de su juego.

“Eso es un trabajo que vengo haciendo con el coach de bateo para lograr un gran swing y lograr la extensión de los brazos y ayudar al equipo con extrabases”, dijo el patrullero nativo de Caracas. “Corregí detalles como la ubicación de las piernas, la posición de las manos y estoy más selectivo”.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation