Be my valentine - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Formal Man Combina esta camisa de Prada con un blazer en color rojo vino de Zara y pantalón estampado de Dolce & Gabbana. Complementa con el elegante reloj 'Santos' de Cartier y zapatos oxford de Lanvin. Opta por una billetera de Valentino Garavani, para que te contagies de lujo.

Formal Woman Si quieres convertirte en la reina de la noche, debes coronarte con este vestido de la última colección de Oscar de la Renta. Para acabar de recrear el estilismo de realeza, usa los tacones de Valentino Garavani, el clutch 'Grease' de Olympia Le-Tan, el choker en oro de Misahara Koral y el reloj vintage de Bvlgari.

Informal Boy La chaqueta oversize de 'Ih nomuh nit', el t-shirt a rayas de Roberto Collina y pitillos de Neil Barrett, conjugan perfectamente la vanguardia y la comodidad. Usa este look con  el modelo 'Triple S Trainer' de Balenciaga, el CA506B de Casio y billetera de Prada. Si quieres aún más onda, usa los aviator de Oliver People Roone.   

Informal Lady Este vestido de Ermanno Scervino es todo, sus flores, transparencias y vuelos lo hacen perfecto para este gran día. Si lo usas con el fanny pack “Kriss” de Chloé y tenis Givenchy, lograrás el look sporty-chic más cool de San Valentín. Combínalo con el choker dorado de Fallon y el modelo B650 de Casio.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Smart Reputation

91454