BCV apelará decisión del Tribunal inglés sobre reservas de oro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Banco Central de Venezuela (BCV) planea apelar el dictamen emitido este jueves por el Tribunal Superior de Londres que impide al ente bancario acceder a a las reservas de oro venezolano depositados en el Banco de Inglaterra. 

En un comunicado, el bufete de abogados Zaiwalla & Co. en representación del Banco de Inglaterra, señala que, al decidir que es la junta “ad hoc” designada por el líder opositor Juan Guaidó la que tiene acceso al oro, el tribunal ha ignorado “la realidad sobre el terreno” de que es el Gobierno de Maduro el que “controla” las instituciones del Estado en Venezuela. 

Por su parte, el BCV emitió un mensaje a través de la red social Twitter en el que rechaza lo emitido por el Tribunal.

“El BCV apelará inmediatamente  la absurda e insólita decisión de un tribunal inglés que pretende privar al pueblo venezolano del oro tan urgentemente nescesario para hacer frente a la pandemia de Covid-19 “, expresó la entidad bancaria a través de la red social.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation