BBVA Provincial incorpora a Directv a su plataforma de pagos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / BBVA Provincial concretó recientemente una alianza con Directv, empresa líder en TV satelital, gracias a la cual se pone al alcance de todos los clientes de Directv la posibilidad de realizar sus pagos o recargas vía online, de una forma rápida y segura con sólo acceder desde cualquier computador, Smartphone o Tablet a la plataforma mispagosprovincial.com.

Desde el pasado 12 de noviembre, los suscriptores de Directv que sean clientes de BBVA Provincial pueden usar su tarjeta de crédito o débito; y los no clientes pueden utilizar una tarjeta de crédito Visa® y/o MasterCard® de cualquier entidad bancaria.

Para realizar los pagos o recargas del servicio, sólo deben ingresar a mispagosprovincial.com y llenar el formulario; una vez registrado, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación y seguidamente comenzará a efectuar su transacción, seleccionando si es Previo Pago o Prepago.

Mispagosprovincial.com, el primer portal lanzado por un banco venezolano para la realización de pagos a diferentes empresas e instituciones del país, arribó este año a su segundo aniversario. Su fortaleza primordial radica en que puede ser usado por clientes y no clientes del Banco, de una manera fácil y segura, con disponibilidad 24/7, y desde la comodidad del hogar u oficina: sólo se requiere una conexión a internet.

Con iniciativas como ésta, BBVA Provincial afianza su estrategia basada en el uso de la multicanalidad como factor clave en el enriquecimiento de la experiencia con sus clientes, anticipando sus necesidades y ofreciéndoles soluciones innovadoras únicas en el mercado.

Entornointeligente.com

Follow Me

.