BBVA confía en reanudar el pago de dividendo cuando el BCE elimine la recomendación de no repartirlo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

BBVA sigue su hoja de ruta respecto a la remuneración al accionista y mantiene de momento la decisión de abril, cuando acordó no pagar ninguna cantidad en concepto de dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2020. La entidad se compromete a reanudar la remuneraciónal accionista “cuando las incertidumbres del Covid 19 se disipen y la recomendación supervisora se elimine”, según una presentación remitida a la CNMV con motivo de la participación del consejero delegado en una conferencia organizada por Bank of America (BofA).

BBVA 2,26 4,77% El Banco Central Europeo emitió el 27 de marzo una recomendaciónpara que el sector no repartiera dividendos hasta octubre de este año, si bien posteriormente decidió ampliar ese plazo hasta diciembre.

Tras esta decisión, la entidad ha mejorado las previsiones del coste del riesgo, hasta situarse en un rango entre el 1,5% y el 1,6% en el acumulado del año, gracias a una mejor evolución en México. El grupo prevé cerrar el ejercicio con un ratio de capital CET1 ‘fully loaded’ por encima del rango objetivo de 225-275 puntos.

LINK ORIGINAL: Cinco Dias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation