BBC Mundo Fútbol Europa: por qué un PSG sin Neymar todavía puede amargar al Real Madrid en una Champions League que rendirá tributo al italiano Davide Astori - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / BBC Mundo / Consciente que está frente al partido más importante de su historia reciente, el París Saint-Germain recibirá al Real Madrid con la esperanza de dar vuelta la eliminatoria y clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a la derrota 3-1 en la ida en Madrid y la ausencia por lesión de Neymar, el conjunto parisino cree que puede doblegar a los actuales campeones de Europa de la mano de su afición, que promete convertir el estadio Parque de los Príncipes en una olla de presión.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Se espera que Marcelo vuelva a ser de la partida contra el PSG. El duelo se disputará en memoria del fallecido futbolista italiano Davide Astori, que será recordado con un minuto de silencio en cada uno de los campos en los que rodará el balón esta semana en el fútbol europeo.

Además de la Champions, hablamos de la oportunidad perdida por el Atlético de Madrid ante el Barcelona y del complicado momento que pasa el técnico francés Arsene Wenger con el Arsenal, que sumó su octava derrota en 2018, cuando sólo han transcurrido dos meses del año.

Todo esto en BBC Mundo Fútbol Europa , el espacio en el que cada lunes puedes conversar sobre los temas más importantes de las principales ligas europeas. Anímate y conéctate con nosotros.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Temas relacionados Europa Deportes Ciclismo Fútbol BBC Mundo Fútbol Europa: por qué un PSG sin Neymar todavía puede amargar al Real Madrid en una Champions League que rendirá tributo al italiano Davide Astori

Con Información de BBC Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.