Bayern gana a su escolta Leipzig (1-0) y toma más ventaja hacia su noveno título en la Bundesliga » EntornoInteligente

Bayern gana a su escolta Leipzig (1-0) y toma más ventaja hacia su noveno título en la Bundesliga

bayern_gana_a_su_escolta_leipzig_281_0_29_y_toma_mas_ventaja_hacia_su_noveno_titulo_en_la_bundesliga.jpg

Entornointeligente.com /  Un solitario tanto de Leon Goretzka le dio la victoria al Bayern de Múnich ante el RB Leipzig (0-1) en un duelo que dejó aún más favoritos a los bávaros para hacerse con el título de la Bundesliga, que sería el noveno de forma consecutiva.

 En el Red Bull Arena el RB Leipzig recibió al Bayern con solo cuatro puntos de diferencia entre ambos y con la posibilidad de poner la Liga al rojo vivo.

 Aunque los de Flick tenían un ojo puesto en el duelo ante el PSG de la ida de los cuartos de final de la Champions, el XI de los bávaros, sin contar la ausencia por lesión de Lewandowski, estuvo repleto de titulares.

 En una gran jugada del incansable Müller, que dejó sentado con un magistral recorte a Adams, este le puso un balón magnífico a Goretzka, que llegó desde atrás y con un zapatazo abrió la lata del encuentro en el 38'.

 Aunque el gol dejó tocados a los de Nagelsmann, estos buscaron el empate hasta el fin, pero el plan de Flick, que decidió ser menos vistoso que otras veces, pero más efectivo en la zona defensiva, salió a la perfección.

 Con este triunfo, el Bayern se pone media Bundesliga en el bolsillo. Sigue en la cima con 64 puntos, siete más que su más inmediato perseguidor el RB Leipzig no lo tiene imposible, pero la Liga se pone al rojo vivo.

 

Más resultados de la jornada 27 de la Bundesliga

Leverkusen 2-1 Schalke 04

Dortmund 1-2 Frankfurt

Wolfsburg 1-0 Colonia

Maiz 05 1-1 Arminia

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation