Battlefield 6: el tráiler oficial se habría filtrado "en un 80%" » EntornoInteligente

Battlefield 6: el tráiler oficial se habría filtrado “en un 80%”

battlefield_6_el_trailer_oficial_se_habria_filtrado_en_un_80_25_.jpg

Entornointeligente.com / El tráiler oficial de Battlefield 6 es la última preocupación de EA . A pocas semanas de la revelación de dicho material, muchos usuarios en Reddit han comenzado a subir lo que —aseguran— representa el “80% de todo el contenido” que, tal como afirmó DICE, se mostraría recién en algún momento de junio.

Las filtraciones se acompañan con comentarios cada vez más recurrentes sobre que Battlefield 6 llegaría al mercado con un nuevo modo battle royale para competir con Warzone de Call of Duty.

Reportes de Tom Henderson , conocido leaker que ya ha compartido muchos datos sobre el juego en los últimos meses, indican que este modo ya ha sido probado por streamers de forma secreta.

Henderson precisa que, si se considera todo el material de video e imágenes que ya se ha filtrado sobre Battlefield 6 , lo que restaría por ver en el nuevo tráiler solo representaría un 20%.

Por supuesto, todo el material hasta ahora suelto en medio de la comunidad no es de la mejor calidad. La mayoría de imágenes resultan borrosas o muestran colores alterados.

Aun así, un grupo de fans decidió juntar todo lo publicado hasta el momento para convertirlo en un “video” (en formato GIF), el cual podría ser lo más cercano al tráiler que DICE soltará en junio . Puedes ver el resultado mediante este enlace:

imgur.com/a/JSl0teE El nuevo Battlefield llegará para PC , PS4 , Xbox One , PS5 y Xbox Series X a fines de 2021.

Battlefield 6, últimas noticias: Battlefield 6 llegará para PS4 y Xbox One, confirma EA Battlefield 6: se filtran presuntas imágenes del título Battlefield 6: EA confirma que el juego tendrá “mucha destrucción” Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation