Batman: la verdadera razón por la que el murciélago nunca apareció en Smallville - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La serie de Smallville fue conocida por mostrar la adolescencia y parte de la juventud de Superman, juntando al personaje con muchos otros superhéroes de DC Comics .

A pesar de ello, lo extraño es que nunca apareció Batman en escena aunque se le hizo algunas menciones, aumentando la curiosidad de muchos fans.

Smallville – Tráiler

PUEDES VER: Batman: fanáticos piden regreso de Ben Affleck a la franquicia y al DCU Es a partir de la temporada cuatro del programa que se empezó a introducir a nuevos personajes de DC en cada entrega para que Clark Ken ( Tom Welling ), se uniera ellos. El primero fue Flash , seguido por Aquaman , Cyborg, Green Arrow, Zatanna, Booster Gold e incluso los Wonder Twins.

Sin embargo, no se supo nada de otros superhéroes de peso como Wonder Woman , Linterna Verde y el más pedido que fue Batman .

Según el medio Cinemascomics , el escritor de la serie, Bryan Q. Miller, mencionó en varias ocasiones que antes de iniciar cada temporada, pedían permiso a DC para usar al murciélago, no obstante, siempre conseguían una negativa de la franquicia.

PUEDES VER: ‘Capitán América: Civil War’: critican título de la película por ser “ofensivo” La razón que explica el medio web, es que para ese entonces, se estaba llevando a cabo la trilogía de Batman con Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale , por lo que el Caballero de la noche no podía aparecer en otros programas.

Por este motivo, la producción de Smallville le dio mayor participación a Green Arrow para que cubriera de cierta forma, el vacío que dejó Batman dentro de la popular serie .

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation