Bases del PSUV en Ciudad Bolívar respaldan acciones del Presidente Nicolás Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las fuerzas revolucionarias del municipio Heres y bases municipales del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificaron su respaldo al Gobierno Constitucional del Presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de las recientes medidas anunciadas por el Ejecutivo nacional en aras de fortalecer la economía del país y a proteger al pueblo soberano.

Durante el pronunciamiento de las bases municipales del PSUV, también rechazaron la injerencia extrajera, las pretensiones imperiales y el bloqueo económico y sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unido, así como también el saboteo de los servicios públicos y los Golpe de Estado frustrados organizados desde Colombia.

Desde la nueva sede de la tolda roja, ubicada en la avenida Libertador de la parroquia Vista Hermosa, uno de los puntos de concentración del chavismo, la dirigente de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psvu) en Ciudad Bolívar, Lirida Bastardo, destacó que el pueblo venezolano da nuevamente una demostración de respaldo a Maduro como Presidente Constitucional electo el pasado 20 de mayo del 2018 por la gran mayoría de los venezolanos.

Señaló que este nuevo pronunciamiento de las bases del PSUV en Heres, es una demostración de la voluntad del pueblo venezolano a defender «solidariamente a la Revolución Bolivariana».

«Estamos desplegados en las comunidades, en las parroquias, en las calles, los bolivarianos, los socialistas y los chavistas para ratificar nuestro respaldo al líder de la Revolución y Presidente legítimo de Venezuela. Hoy nuevamente estamos dando una demostración contundente de lealtad, desde la sede del PSUV con nuestra presencia estamos respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro y le decimos al mundo entero, fundamentalmente al imperialismo que el pueblo venezolano defiende a Maduro», destacó.

La también Directora de Política de la Alcaldía de Heres, destacó que las fuerzas revolucionarias del municipio y las comunas socialistas como futuro de la patria se mantienen comprometidos con la defensa de la paz y soberanía del país.

«Hoy es una demostración más de que el pueblo está resuelto a ser libre y vencer la guerra no convencional del imperialismo», dijo.

Prensa PSUV-Heres/JJR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

LINK ORIGINAL: El Luchador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation