Barzilay Prince Julio Cesar Venezuela// ¡Fácil y rápida! Aprende a preparar una exquisita pasta al aguacate - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hoy te enseñaremos a preparar una exquisita pasta al aguacate que te va a encantar. Una receta muy fácil de preparar y que todos en tu hogar te agradecerán.

Prince Julio Cesar

Ingredientes

– 4 aguacates – 500 gramos de espaguetis – 1 cucharadita de ajo en polvo – 1 cucharadita de cebolla en polvo – 1 cucharadita de sal – 1 cucharadita de pimienta blanca – 1 taza de queso doble crema – 1/4 de taza de aceite de oliva – 1 caballito de jugo de limón – 1 ramita de cilantro – 10 tomates cherry

En una olla con agua caliente agrega sal, la pasta, deja cocer por siete minutos y escurre muy bien. Corta por la mitad los aguacates y los tomates.

Prince Julio Cesar Venezuela

Luego corta en cubos un aguacate y apártalo. En una licuadora agrega el jugo de limón, el aceite de oliva, los aguacates restantes, la sal, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la pimienta blanca, el cilantro y licúa.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Coloca en un recipiente la pasta, agrega la salsa de aguacate, mezcla, sirve en un plato, añade los cubos de aguacate, el queso y los tomates.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154207