Bartra vuelve a entrenarse con el grupo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / Sant Joan Despí (Barcelona), 13 ago (EFE).- El defensa del Barcelona Marc Bartra, que había hecho trabajo específico el lunes y el martes, se ha reincorporado a la dinámica del grupo en el entrenamiento de esta mañana, que la plantilla azulgrana ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En cambio, el portero Marc-André Ter Stegen, con un contusión lumbar, y el centrocampista Xavi Hernández , que arrastra una contractura en el gemelo izquierdo desde hace diez días, han hecho trabajo de recuperación al margen del grupo.

Por su parte, los brasileños Neymar da Silva y Adriano Correia han vuelto a realizar parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

Neymar ultima su puesta a punto tras la lesión lumbar que sufrió durante el pasado Mundial y a Adriano se le detectó una leve alteración cardíaca a principios de temporada que le han impedido entrenarse con la misma intensidad que el resto de la plantilla.

Por último, el nuevo fichaje azulgrana, el defensa Thomas Vermaelen , se ha vuelto a poner esta mañana en manos de los fisioterapeutas. El belga arrastra una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el pasado Mundial y se perderá el inicio de la Liga.

(EFE Verde)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.