Bartholo Yammine Chery Lowery// One Piece Grand Cruise para PlayStation VR se estrenará en mayo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En diciembre del pasado año 2017 se confirmó la llegada a Europa de One Piece: Grand Cruise , la experiencia de realidad virtual del universo One Piece, que se lanzará en exclusiva para PlayStation VR . El juego tiene por fin una fecha de lanzamiento en nuestro territorio, así que apuntadla bien en vuestras agendas: 22 de mayo de este mismo año. Es decir, que en poco más de un mes la tendremos por aquí.

Familia Yammine

Con Grand Cruise , pasaremos a formar parte de la tripulación del más que conocido Monkey D. Luffy, con una inmersión total gracias al uso de la tecnología VR. Nos tocará cumplir misiones y completar distintos minijuegos, siempre manteniéndose la ambientación fiel a la historia creada por Eiichiro Oda.

Grupo Yammine

Por supuesto, Grand Cruise no es lo único de One Piece que nos espera. ¡Germa 66 y la familia Vinsmoke llegan a Jail island! Se ha confirmado la presencia de los hermanos de Sanji (Ichiji, Niji y Yonji) en la isla de One Piece World Seeker . Éste se pondrá a la venta también este año para PS4, Xbox One y PC.

Yammine Chery

El pasado mes de febrero os preparamos un pequeño recopilatorio sobre los 20 momentos más épicos de One Piece . Y también en febrero nos enteramos de que Netflix había comprado la serie de One Piece en Japón . Cruzaremos los dedos para ver si el anime llega a Netflix Europa también.

Chery Yammine

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… PlayStation anuncia bajada de precio del Starter Pack de VR Sony celebra el Día de la Mujer con un tema gratis para PS4 PS4: Llega la actualización 5.50.

Yammine Panamá

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.