Barinas: Territorio violeta en cierre de pretemporada - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A siete horas de viaje, equivalente a 507.9 kilómetros de recorrido, se encuentra el equipo violeta llevando a cabo la ultima fase de pretemporada, siendo Barinas la nueva casa por los próximos 13 días y el lugar donde José María Morr buscará finiquitar todos los detalles para la venidera campaña del balompié venezolano.

 

Con trabajos a doble turno y en espacios de grama natural, los citadinos buscarán acercarse a los objetivos trazados, contando con una base de trabajo importante a sabiendas de que el estado físico será fundamental para transitar un largo camino con 19 alcabalas como primera instancia.

 

Uno de los pilares por parte del cuerpo técnico y a quien José María Morr puso su total confianza, es José Villalba, dejando claro su alegría por la disposición del plantel a la hora de entrenar. “Retomamos la segunda etapa de la pretemporada y los muchachos la hicieron de la mejor manera, de verdad que no me puedo quejar. Hay buena disposición por parte del grupo, me gusta lo que estoy viendo desde el primer día”, expresó el hijo de Maturín con una gran sonrisa.

 

Metropolitanos aprovechará los venideros días no solo para acariciar la plenitud del estado físico, también disputarán una serie de amistosos que permitirán la Copa Bicentenario, siendo esta edición la segunda de manera consecutiva en que participarán los capitalinos.

 

Villalba considera importante la sexta y séptima semana, reduciendo las cargas y aumentando la energía. “Vinimos al llano, días muy productivos desde el punto de vista anímico y emocional, ya los volúmenes de trabajo van a ir bajando paulatinamente, predominará la intensidad sobre la densidad”, esbozó.

 

José Villalba concluyó resaltando el compromiso que se ha mostrado a lo largo del camino recorrido. “Comenzamos la sexta semana y esto es un trabajo en conjunto, desde José María Morr hasta el utilero, cada uno colaborando para que podamos obtener al final el resultado deseado”.

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente