Barcelona Sporting Club jugará con un uniforme conmemorativo por sus 93 años de fundación - EntornoInteligente
Barcelona Sporting Club jugará con un uniforme conmemorativo por sus 93 años de fundación

Entornointeligente.com / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Barcelona Sporting Club  dejará de lado el color amarillo de su uniforme estelar, durante todos los partidos de mayo del 2018 . El club realizó un pedido oficial a la FEF para usar su tercer uniforme , de color gris oscuro , pedido que fue aprobado.

El cambio se debe a que el 1 de mayo se festejarán los 93 años de fundación del club , por lo que usarán este nuevo uniforme a manera de conmemoración . Así lo dieron a conocer mediante un comunicado , firmado por el abogado del club, Jorge Reinoso .

Esta es una práctica regular en los canarios, desde que José Francisco Cevallos asumió la presidencia. En los años anteriores, se usó un moldeo distinto pero en color amarillo y luego una camiseta dorada.

Según Reinoso, este cambio también funciona como una estrategia de marketing. La venta de camisetas oficiales representa un ingreso significativo a las arcas del club.

Carteles con la leyenda ‘Nos faltan 3’ se mostraron antes del Clásico del Astillero Una falla en sistema eléctrico causó el incendio de 2 carros en el Monumental Erick Castillo le ganó el puesto a Damián ?Kitu? Díaz en Barcelona SC Matías Oyola salió lesionado del Clásico del Astillero y es duda en Barcelona SC El Presidente y la Vicepresidenta de Ecuador asistieron al Clásico del Astillero

Entornointeligente.com

Follow Me

.