Barcelona SC podría alcanzar el podio del campeonato ecuatoriano (Previa) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / Barcelona Sporting Club recibirá la visita de Independiente del Valle en el cierre de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los toreros buscarán una victoria en el estadio Monumental que les permita sumar 24 puntos y ponerse entre los primeros lugares de la tabla.

Una victoria por más de dos goles dejaría a Barcelona de Guayaq uil en el tercer lugar sobre su clásico rival Emelec, que en esta fecha aplazó su cotejo ante Clan Juvenil , por su participación en Copa Libertadores.

Barcelona no presenta novedades. Los dirigidos por Guillermo Almada llegan a este compromiso con la motivación de haber vencido por 3-1, el pasado miércoles, a Liga de Quito , en duelo que fue aplazado en la séptima fecha, por la participación canaria en el principal torneo de la Conmebol.

Los rayados, por su parte, están como escoltas del puntero Delfín. y una victoria de visita los ubicaría en el primer lugar. 

Los rayados en la fecha anterior superaron por 2-0 a Fuerza Amarilla.  ?Llegamos con una racha importante, marcando en todos los partidos y con cuatro triunfos, esas son referencias del trabajo que podemos hacer en el Monumental para llevarnos el triunfo?, señaló Luis Ayala.

Por iniciativa de Barcelona, y con la aprobación de la FEF, los jugadores saldrán al campo de juego de la mano de sus madres para homenajearlas en su día.

El DT Alexis Mendoza advierte que BSC se mantiene en pelea y es candidato al título en Ecuador Coloso, el nuevo miembro de la ‘familia’ Barcelona Sporting Club Cuatro jugadores que salieron de Liga de Quito y se destacan en Barcelona SC Barcelona SC podría alcanzar el podio del campeonato ecuatoriano (Previa)

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.