Barcelona SC perdió en la Noche Amarilla con Alessandro Del Piero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Barcelona no había perdido en su Noche Amarilla desde el 2008 . 12 años después los amarillos volvieron a perder en su presentación, ante Delfín por 1-0, este 18 de enero, en el estadio Monumental.

Los manabitas, que fueron campeones en el 2019, consiguieron un triunfo en el estadio porteño, que aguó la fiesta que habían preparado los locales en su reducto.

Barcelona tuvo pocas opciones de gol. La más clara fue de la estrella invitada, Alessandro del Piero , tras un pase de Damián Díaz. El remate del italiano se perdió por encima del horizontal.

A los 20 minutos del partido Carlos Garcés advirtió al golero amarillo, Javier Burrai con un cabezazo. El portero salvó el remate, y fue aplaudido por los espectadores.

12 minutos después, Garcés volvió a cabecear pero está vez anotó, tras un centro desde la derecha. El tanto del delantero manabita enmudeció al estadio porteño y generó que algunos hinchas abandonen el estadio, al final del primer tiempo.

El italiano Alessandro Del Piero fue ovacionado al ingresar y salir de la cancha del estadio Monumental. El mediocampista fue la estrella invitada para la presentación de la plantilla de Barcelona.

Ingresó tras un minuto de juego, en lugar del hincha que ganó un reality -organizado por un auspiciante- para vestir la camiseta torera. El italiano aplaudió al aficionado e ingresó al campo.

Se retiró del fútbol en el 2014 , por lo que lucía pasado de peso. Sin embargo, mostró calidad para pasar el balón, las veces que intervino en jugadas ofensivas.

Del Piero estuvo en la cancha hasta el minuto 60, durante su tiempo en campo no tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre. Aplaudió a los hinchas que se quedaron en el estadio hasta el final.

Según los datos oficiales, a la Noche Amarilla asistieron 42 202 personas y dejaron una recaudación de USD 548 082.

Barcelona no perdía en su presentación desde el 2008, cuando el equipo colombiano Independiente Santa Fe lo superó por 3-1. Ese día, la afición torera abucheo la actuación de Óscar Bagüí.

La plantilla amarilla se reunirá este 19 de enero en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 17:30, para viajar a Uruguay, para su partido por la Copa Libertadores, ante Progreso. El partido será el 22 de enero.

Te puede interesar: 

Ecuador tuvo un penoso debut en el Preolímpico Sub 23 contra Chile: https://t.co/qvyYujsUS3 pic.twitter.com/aZM0WJ3M4G

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 19, 2020
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation