Barcelona SC debe corregir su táctica para vencer a Progreso en la Copa Libertadores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La plantilla del Barcelona Sporting Club ya se encuentra en Montevideo, Uruguay. Hoy llegó en la madrugada y esta tarde (15:30 de Ecuador) realizará su primer entrenamiento en la cancha del estadio Parque Capurro, de propiedad del equipo Fénix. Su debut en la primera fase de la Copa Libertadores será el miércoles (19:30) ante Progreso.

Después de 30 años, los canarios se vuelven a enfrentar al centenario club charrúa en la Copa. En la edición de 1990 se impusieron 2-0 de local y empataron de visita a 2 por los octavos de final y obtuvieron el boleto a cuartos; y, posteriormente, llegó a su primera final que perdió ante Olimpia.

Ahora el objetivo torero es el mismo: superar a ‘Los Gauchos Del Pantanoso’. Sin embargo, el pasado sábado, los toreros dejaron una sabor agridulce por su funcionamiento colectivo durante la Noche Amarilla, que perdió 0-1 ante Delfín en estadio Monumental.

Evidenció que a sus futbolistas les cuesta combinarse para hilvanar las jugadas y anotar; tampoco tuvo un elemento rápido y regateador por las bandas, que se convine con Damián Díaz, para romper el orden defensivo de los rivales y abastecer a los delanteros.

Aquello generó preocupación y entre hoy y mañana, el técnico argentino Fabián Bustos buscará las variantes para mostrar un juego punzante en su oncena.

El duelo del miércoles será en el estadio Alfredo Víctor Viera, de propiedad de club Wanderers de Montevideo.

Listado de jugadores que esperan jugar ante Progreso

Porteros

Javier Burrai

Víctor Mendoza

Defensa

Darío Aimar

Anthony Bedoya

Wiliam Riveros

Mario Pineida

Pedro Pablo Velasco

Volantes

Joshue Quiñónez

Bruno Piñatares

Matías Oyola

Jean Carlos Montaño

Eder Cetre

Ely Esterilla

Gabriel Marques

Emmanuel Martínez

Damián Díaz

Stalin Caicedo

Delantero

Jonatan Álvez

Fidel Martínez

Ángelo Quiñónez

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation