Barcelona recibe a un necesitado El Nacional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario El Tiempo /

Con la confirmación de que el partido entre toreros y militares se podrá observar vía streaming por Barcelona TV (con producción de Digital Plus), la plantilla del equipo dirigido por Guillermo Almada se concentró para este compromiso.

De hecho, para el duelo de esta tarde, a las 17:00, el cuadro amarillo presenta una sola novedad con respecto a la alineación que se impuso al Delfín en la fecha anterior. Y es que, en el último entrenamiento, el arquero Máximo Banguera entró a un choque con el delantero Ariel Nahuelpán, razón por la que el golero abandonó la práctica.

Por recomendación médica, el guardavallas tendrá descanso y se reincorporará al plantel mañana. Almada deberá elegir entre Víctor Mendoza y José Gabriel Cevallos, para ocupar estar debajo de los tres palos. En la última rueda de prensa del entrenador uruguayo, este descartó que haya inconvenientes con algunos jugadores del primer plantel. “El día que yo no tenga buena relación con los jugadores, seré el primero en irme. Es lamentable escuchar algunas versiones de peleas con jugadores”, pronunció.

Por su parte, El Nacional, al momento se ubica en la novena posición, con tres puntos, y el entrenador Eduardo Favaro tendrá que echar mano de su joven plantilla. Los rojos vienen de caer de locales ante Macará por 2-1.

Guayaquil City En el partido de fondo, pactado para las 19:30, en el estadio Monumental, el cuadro de Guayaquil City recibirá al Delfín. Ambos cuadros se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones. El elenco porteño es décimo con dos puntos, mientras que el subcampeón del Ecuador es último, merced a una sola unidad. (CPM) (D)

Redacción Deportes. 

Barcelona recibe a un necesitado El Nacional

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.