Barcelona | Más Leo Messi que Copa del Rey en la prensa de Barcelona - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La figura de Leo Messi es tan colosal que incluso eclipsa a la final de la Copa del Rey que Barcelona y Valencia debe disputar esta noche en el Benito Villamarín . La comparecencia del astro argentino en rueda de prensa en la previa del partido ante el conjunto de Marcelino acapara las portadas y la información deportiva por delante del último partido del curso. Ni decir tiene que el desastre de Liverpool sigue planeando como el tema principal de las informaciones más allá de la final de esta noche.

Así pues, Sport titula en portada “Messi se moja por Valverde pero no por Griezmann” llevando a un segundo plano la final ante la planificación del curso que viene.

Mundo Deportivo habla de que “Messi sigue herido” y destacan como el argentino pidió perdón públicamente por el partido perpetrado en Anfield.

En la misma línea se mueven tanto El Periódico de Catalunya como La Vanguardia en la apertura de sus respectivas secciones de deportes. Los primeros titulan con una frase de Messi: “Tenemos que pedir perdón”, mientras que los segundos escriben “Messi pide perdón”.

Únicamente la portada d e L’Esportiu de Catalunya tiene la final como noticia principal con una foto de Messi y otra de Parejo sobre la que se puede leeer el titular: “Se llama deseo”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

82762