Barcelona estableció los precios de las entradas para la Copa Libertadores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Barcelona ya estableció los precios de las entradas para el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 ante el paraguayo Cerro Porteño . El cotejo será el miércoles 19 de febrero, en el estadio Monumental. 

En relación con los partidos de las dos etapas previas, la directiva canaria decidió aumentar los costos . La general cuesta USD 8, la tribuna 10, el  palco 15, el adicional de suite 25 y el  palco VIP 30. Anteriormente, la localidad más barata costó USD 5. 

Para los canarios, este será el último ‘escollo’ en su propósito de alcanzar la fase de grupos del torneo, donde se embolsaría USD 3 millones . El duelo de revancha será el siguiente miércoles 26 de febrero, en Asunción. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también confirmó que el árbitro para la ida será el uruguayo Gustavo Tejera.

Mientras tanto, el equipo canario se alista para afrontar su debut en el torneo LigaPro ante Técnico Universitario , este domingo 16 de febrero.  Para este cotejo por el campeonato local, las entradas quedaron fijadas en USD 5 la general, 10 la tribuna, 15 el palco, 25 el adicional de suite y 30 el palco VIP.

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation