Barcelona campeón de la Copa del Rey tras golear al Athletic de Bilbao » EntornoInteligente

Barcelona campeón de la Copa del Rey tras golear al Athletic de Bilbao

barcelona_campeon_de_la_copa_del_rey_tras_golear_al_athletic_de_bilbao.jpg

Entornointeligente.com / Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey tras vencer de forma holgada al Athletic Club de Bilbao. El equipo «culé» alcanzó su 31va Copa del Rey y es el equipo que más veces la ganó.

En el Estadio La Cartuja de Sevilla se jugó la final a partido único en el que el equipo que dirige técnicamente Ronald Koeman doblegó al cuadro vasco. El partido terminó con un marcador de 4 a 0 favorable al equipo catalán.

El delantero francés Antoine Griezmann adelantó al Barcelona en la pizarra al 60′ luego de que Frankie de Jong le asistiera. Luego, sería el propio De Jong el que apenas tres minutos después amplió la ventaja con un gran gol que le sirvió el lateral Jordi Alba.

A tan solo ocho minutos desde que marcó el primer gol, el Barcelona anotó el tercero y liquidó el partido. El argentino Lionel Messi recibió un balón a pase de una de las figuras del partido, el neerlandés De Jong, y anotó el 3-0.

Solo transcurrieron cuatro minutos desde el tercer gol cuando Messi volvió a aparecer y anotar el cuarto gol, con una nueva asistencia de Jordi Alba. Con el partido totalmente sentenciado, el Barcelona se dedicó a administrar el tiempo, a la espera de que se consumieran los minutos.

Sin mucho por destacar, el equipo «baulgrana» refrescó su plantilla y, entre esos cambios, estuvo el de Ronald Araújo , quien sustituyó a Gerad Piqué a falta de 8 minutos.

Rey de reyes Martínez Muniera sonó el silbato tres veces y con el final del partido el Barcelona se alzó con su Copa del Rey número 31. No solo es el equipo que más veces la ganó, sino que además  aventaja al segundo -precisamente el Athletic- por ocho copas. Asimismo, tiene 12 copas más que su clásico rival, el Real Madrid.

Este es el primer título del Barcelona en esta temporada, una que resultó bastante complicada para el equipo «baulgrana». Ahora, el único título que puede sumar es el de La Liga, competición en la que marcha tercero, dos puntos por debajo del Atlético de Madrid, el líder.

0 0 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation