Barcelona blinda a uno de sus grandes proyectos y fija su cláusula de salida en cerca de 200 millones de dólares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La irrupción de Ansu Fati esta temporada tiene premio . El Barcelona responde a su llegada al primer equipo con un nuevo contrato y un alza en su cláusula de salida.

El joven delantero, de sólo 17 años, firmó este viernes un nuevo vínculo con el club catalán asegurando su continuidad y evitando cualquier “fuga” ante el interés de un grande de Europa.

“Barcelona y Ansu Fati han llegado a un acuerdo para la mejora de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, ampliable a dos temporadas más, y de su cláusula de rescisión, que pasa de 100 a 170 millones de euros” , comunicó el club azulgrana.

Noticia relacionada Representante de Vidal viajaría a Europa antes de Navidad para resolver futuro del chileno en Barcelona Así, quien pretenda llevarse al joven proyecto tendrá que pagar casi 190 millones de dólares, cifra que aumentará a más del doble cuando el jugador ya firme su contrato como profesional.

“La cláusula ascenderá a los 400 millones de euros cuando el jugador firme su contrato profesional como jugador del primer equipo”, anunció la institución.

La progresión de Ansu Fati ha sido meteórica. Llegó al club en 2012, con sólo 10 años, y su crecimiento le ha llevado a romper varios récords. Ya es el jugador más joven de la historia del Barça en marcar un gol en la Liga, con sólo 16 años y 304 días, y también es el azulgrana más joven en ser titular en el Camp Nou o jugar un partido de Champions. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation