Barcelona aprovechará paralización de la LigaPro para recuperar a lesionados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Barcelona tendrá alrededor de 42 días , por la paralización por la Copa América (entre el 26 de mayo y el siete de julio) para trabajar en las recuperaciones de los jugadores que están lesionados.

Los toreros se centrarán en trabajar en las respectivas dolencias que han presentado el defensa Mario Pineida, el volante Matías Oyola y el extremo Marcos Caicedo.

Pineida, quien se recupera de una fractura de radio y cúbito del brazo izquierdo, en una semana hará caminatas y trabajos suaves, aunque en cerca de un mes y medio podrá regresar a los campos de juegos.

Por su parte, en 10 días, el ‘Pony’ Oyola estará recuperado del trauma de costilla que lo aquejaba desde hace varias fechas. “El jugador aún presenta dolor en la en la parte afectada”, manifestó el médico torero José Arce .

Caicedo , mientras tanto, empezará su rehabilitación por una fractura meniscal simple de la rodilla izquierda con trabajos de fisioterapia. El cuerpo médico estima que el ‘Hijo del Viento’ no podrá jugar durante los próximos dos meses .

Mientras que Wacho Vera y Ángelo Quiñónez estarían en el once titular que proponga el entrenador Leonardo Ramos cuando este viernes, a las 19:30 , reciba en el Monumental al Olmedo .

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation