Barcelona | A Junior se le acaba la beca - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La casualidad, o más bien la fatalidad, ha acercado el debut como titular de Junior Firpo en el Barça a una hora y cuarto de carretera de su casa. En Granada, y si no hay novedades, formará parte del equipo que dispondrá Valverde en Los Cármenes . Fue curioso lo de Junior. Después de estar en prácticamente en todas las convocatorias del equipo, Valverde lo sacó de los 18 de Dortmund para incluir a Todibo y se lesionó Jordi Alba . Valverde tiró de Sergio Roberto, que fue a la derecha, y mandó a Semedo a la izquierda con un espantoso resultado. El portugués no le cogió el hilo al partido y además le hizo a Sancho un penalti de jugador que sigue sin madurar pese a haber pedido una mejora de contrato para no irse este verano después de una supuesta oferta del Atlético de Madrid.

Júnior Firpo Barcelona Defensa República Dominicana Estadísticas Junior llega a la titularidad en Granada después de apenas nueve minutos oficiales . Fichado por 18 millones de euros más 12 en variables por la alarma activada en el Barça después de los malos partidos de Alba contra Liverpool y Valencia, el dominicano criado en Málaga apareció en Miami sin entrenarse con el equipo y lo pasó fatal en su debut como jugador del Barça ante el Nápoles en el Hard Rock Stadium a principios de agosto .

Barcelona España Noticias Estadísticas Por sus frágiles conceptos defensivos ya en el Betis, Callejón y Mertens le dejaron en evidencia. Sin embargo, de él gustaron su descaro y que apenas sin entrenar jugó los 90 minutos a todo tren. Tiene un físico privilegiado . Después de un estreno oficial con la camiseta azulgrana que fue casi un regalo simbólico contra el Betis (nueve minutos), Junior no había vuelto a jugar e incluso había quedado fuera de la convocatoria en Dortmund.

En Granada llega su momento y el Barça no espera a nadie. Ha tenido un mes y medio de beca para aprender todo lo que haya podido aprender de la manera de defender del equipo (atacar ya ha demostrado que sabe) y le toca responder ya.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation