Barceló: "Si me va a sancionar, que lo hagan" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de las declaraciones del ministro de Salud Luis Francisco Sucre sobre que se va a amonestar a todas las personas que estuvieron presentes en un bar, para la filmación de un video, Juan Pablo Barceló, quien fue el organizador de esta producción, respondió “Si me va a sancionar, que lo haga”.

“Algo así leí, pero yo no me estreso por eso. Si me sanciona a mí debe sancionar a todos los artistas que han grabado durante pandemia que son muchísimos”, expresó el comediante al ser consultado por las palabras del titular de Salud.

Barceló, quien confirmó hace unos días que dio positivo al Covid-19, reveló que se encuentra “bien de salud y que ya está en la calle”.

El ministro dijo en una entrevista a TVN Noticias que el caso es manejado por la Dirección Regional de Salud Metropolitana, de Israel Cedeño. “Sé que se amonestó o se iba a amonestar tanto al dueño del local como a los que estuvieron presentes en ese bar. La certeza es que se le va a amonestar a todos”, destacó.

Asimismo, Sucre aseguró que en la investigación se están verificando los nombres de otras personas que no son tan conocidas, que posiblemente se encontraban en el lugar, además de las personalidades que lamentablemente estaban incumpliendo con las medidas dispuestas. “Las autoridades sanitarias tendrán que hacer lo que corresponde e imprimir las sanciones”, expresó.

 
LINK ORIGINAL: Metro libre

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation