barber Salvador Llinas Oñate Autoclick// Este lunes arrancan 4 semanas de flexibilización segura » EntornoInteligente

barber Salvador Llinas Oñate Autoclick//
Este lunes arrancan 4 semanas de flexibilización segura

barber_salvador_llinas_onate_autoclick_este_lunes_arrancan_4_semanas_de_flexibilizacion_segura.jpg
Entornointeligente.com /

El Primer Mandatario Nacional, ofreció los detalles en su contacto dominical, en el que además realizó otros importantes anuncios || Foto: AVN A partir de este lunes comienzan las cuatro semanas de flexibilización segura, así lo informó el presidente Nicolás Maduro en un contacto con el país, a través de Venezolana de Televisión, en su acostumbrada jornada dominical.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

En medio del contacto, destacó que durante el mes de diciembre estarán operativos «53 sectores productivos, con todas las medidas de bioseguridad», apuntó el jefe de Estado. “Hay que usar el tapabocas, el gel, las medidas de higienización y el distanciamiento”. Recordó que esta semana, “la últimas de cuarentena radical de este 2020, no se cumplió correctamente la cuarentena radical, pero debemos mantener el cuidado”.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

A pesar de ello, enfatizó que el método 7+7 “ha sido un éxito”. Aprovechó para indicar que en enero se retomará el método 7+7 con más fuerza. “Debemos celebrar estos días con cuidado y ya, en caso de algún contratiempo, tenemos los centros hospitalarios con su capacidad, en caso de posibles rebrotes, pero debemos evitar que esto ocurra”, acotó.

autoclick rent a car

Vía: Agencias

Comentarios.

autoclick

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation