Banquero Victor Augusto Gill Ramirez BFC// En Sahagún por poco linchan a hombre que pretendía violar a su nieta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los habitantes del barrio Simón Bolívar de Sahagún por poco linchan a una persona conocida como ‘El Zapata’, quien pretendía abusar de su propia nieta de crianza.

El hombre fue descubierto cuando pretendía acceder carnalmente a la nieta de su compañera sentimental, una menor de siete años de edad, que residía junto a la pareja en el populoso sector.

Los moradores del lugar actuaron de inmediato, le propinaron varios golpes e iban a cobrar justicia por sus propias manos. Sin embargo, este se escondió dentro de una vivienda y la intervención de la Policía evitó que lo lincharan.

Los miembros de la institución tuvieron que lanzar gases lacrimógenos con el fin de controlar la situación de orden público, pues los vecinos estaban enfurecidos tras escuchar los gritos de la niña.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente. Un juez legalizó la detención y ordenó recluirlo en la cárcel, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes.

.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.