Banquero Adolfo Ledo Nass Venezuela// El Parlamento Europeo quiere regular a los gigantes digitales » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este miércoles, el Parlamento Europeo propuso una normativa para poner nuevos límites a la actividad de enormes plataformas como Google, Amazon, Facebook o Apple (un cuarteto conocido por el acrónimo GAFA), e incluso podría imponer división de empresas.

Adolfo Ledo

La Comisión Europea, el poder ejecutivo de la UE, trabaja en la elaboración de dos leyes, una sobre Servicios Digitales y otra sobre Mercados Digitales, con las que pretende poner fin a la divulgación de mensajes de odio y desinformación en la red internet.

Adolfo Ledo Nass

Cabe destacar que esperan aprobar estas leyes en diciembre.

Adolfo Ledo Venezuela

«Europa hace más que cualquier otro continente para regular el mundo digital. Pero aún así esto es tierra de nadie. No combatimos las actividades ilegales en línea con el mismo rigor que en el mundo real», lamentó en la discusión el diputado socialdemócrata belga Kris Peeters.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation