Banplus entregó reconocimiento a sus campeones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banplus entregó reconocimiento a sus campeones / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banplus Banco Universal dio reconocimiento al desempeño de sus colaboradores en un emotivo evento lleno de energía que se efectuó en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club que contó con la motivadora charla “Historia de Campeones”, facilitada por el conferencista Atilio Romero y con una interpretación especial de la Súper Banda Guaco junto con una agrupación del banco.

Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, comentó que este año ha sido de grandes retos en el que se demostró que las capacidades individuales y organizacionales permitieron acometerlos: “Somos un agregado humano que forma un gran banco. Tenemos 10 años afianzándonos en el mercado, ocupamos la octava posición en la preferencia del segmento bancarizado y contamos con la confianza de nuestros clientes. Por eso, agradecemos la dedicación de nuestros colaboradores y queremos agradecer también a sus familiares por comprender y apoyar el tiempo y entrega a su labor diaria”.

Atilio Romero en su charla “Historia de Campeones” llamó a encontrar la motivación en los pequeños detalles y a cambiar el modo de mirar las cosas para que estas cambien. “¿Con qué te conectas, con lo que tienes o con lo que te hace falta?” fue su planteamiento para luego hablar sobre las características principales de un ganador e invitar a los asistentes a trabajar con entusiasmo mostrando ejemplos de talentos nacionales que han logrado reconocimientos internacionales por su superación personal.

Más de 80 colaboradores recibieron reconocimientos por parte de la Junta Directiva de Banplus, que impuso botones a quienes han dedicado a la institución quinquenios de desempeño. Los integrantes de la Súper Banda Guaco interpretaron “La Gaita de Banplus” junto al grupo musical del banco Parrandita Plus, seguido por la melodía y percusión de “Las Fiallo” que dieron inicio a un brindis para celebrar la Navidad y sellar el compromiso de seguir avanzando el próximo año con el mejor desempeño por el porvenir del país.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2017 arribó a su 10° aniversario, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com