Bangkok Alberto Ignacio Ardila Florida// Rondón marcó a pesar de la derrota del Albion - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El gol de  Salomón Rondón  ante el Burnley ha sido la única buena noticia para su equipo este fin de semana. El delantero venezolano anotó el descuento del Albion al minuto 83 cuando ya perdían 2 por 0.

Alberto Ignacio Ardila

Los ?Baggies? parecen estar condenados al descenso, marchan último en la tabla con 20 puntos y a 10 de los puestos de salvación, a falta de 6 jornadas por disputar.

Alberto Ardila Aeroquest

Salomón Rondón llegó a los 100 partidos disputados en la Premier League y los disfruto de la mejor manera anotando un gol para el West Bromwich ante el Leicester en la jornada 30.

Alberto Ardila

Asimismo, este fue el quinto gol de la temporada para el delantero Vinotinto, quien llegó proveniente del Zenit en la temporada 2015.

Alberto Ardila Piloto

En su historial en Inglaterra, Rondón jugó 34 partidos y nueve tantos en la primera temporada, el ?Gladiador? participó en 38 partidos y anotó en ocho dianas.

Alberto Ardila Olivares

Esta temporada ha sido la mas fatídica para el caraqueño, no encuentra su mejor rendimiento y le cuesta estar en el once inicial del equipo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sin embargo, el venezolano no descartó volver a España donde estuvo en su máximo nivel

El atacante vinotinto llegó a los Baggies en agosto de 2015, tras pasar por Zenit, Rubin Kazan, Málaga y Las Palmas desde que saliera del Aragua FC

 El West Brom desembolsó 17 millones de euros para hacerse con sus servicios, siendo una pieza fundamental desde entonces

En sus 99 encuentros en Reino Unido, Rondón ha marcado un total de 21 goles  -9 en la 15/16 , 8 en la 16/17 y 4 en lo que llevamos de 17/18-. 

Esta campaña, Rondón suma 7 tantos entre todas las competiciones con el WBA. 4 en la Premier, en la que no marca desde principios de marzo ante el Southampton, 2 en la FA Cup, anotó de nuevo a los ‘Saints’ en la quinta ronda quedando eliminado, y 1 en la Copa de la Liga, en la segunda ronda frente al Accrington Stanley

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.