Bando y coronación en Soledad con sabor a cumbia y tradición - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el “sabor” del pueblo y la tradición se llevará a cabo esta noche en Soledad el show de Bando y coronación de la reina del municipio Milena Vidal.

La soberana rendirá un homenaje a la cumbia y a la gastronomía de Soledad con un evento que se iniciará desde el colegio Eufemia Benedetti y llegará al Museo Bolivariano, donde cerca de 300 artistas participarán en una puesta en escena denominada: ‘Carnaval 2020, una fiesta de sabor, tradición y pueblo’

En el Museo, la reina ordenará disfrutar las fiestas con alegría en un evento al que asistirán el rey Momo, Jorge Osorio; los reyes infantiles, Laura Marcela Rodríguez Navarro y Germán Fábregas Blanquicett y los reyes de la comunidad Lgbti, Anais Fadul y Martín Díaz.

El alcalde del municipio, Rodolfo Ucrós, le pondrá la banda y la corona a la reina.

El director artístico Dayán Hurtado aseguró que será una fiesta incluyente, de creación e integración pacífica y sociocultural. 

“Es un encuentro en un momento decisivo en la historia del municipio, donde la sociedad decidió realizar un pacto social como acto de reconciliación y le apuesta al soledeño como el motor dinamizador de la cultura”.

La Lectura del Bando es el segundo gran evento carnavalero en Soledad de este año, después del Ceremonial de la Muerte que hace parte de la ruta del Carnaval del Atlántico. 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation