Banderas y Baldwin serán Lamborghini y Ferrari - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / Lamborghini: The Legend es el título de producción de lo nuevo de Antonio Banderas y Alec Baldwin. Tal y como informa The Wrap, ambos actores ficharon por el nuevo proyecto del director Michael Radford y el guionista Bobby Moresco.  

El español dará vida a Ferruccio Lamborghini, mientras que el mayor de los Baldwin se pondrá en la piel de su principal rival automovilístico, Enzo Ferrari. Juntos viajarán a Italia para narrar cómo Ferruccio se convirtió en la leyenda que es hoy día, una historia que no solo trata de autos, empresas y grandes carreras profesionales. También es una historia fascinante sobre sus vidas privadas.

El libro en el que se basa esta historia, Ferruccio Lamborghini, la storia ufficiale , fue escrito por el propio hijo del italiano, Tonino Lamborghini: “El texto es perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las muchas leyendas y anécdotas escritas u orales por otras personas buscando un momento de fama. Realmente creo que es una película que traduce con imágenes y palabras la gran persona que era”.

Banderas y Baldwin serán Lamborghini y Ferrari

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.