Banderas: No preparé un discurso para los Oscar porque el ganador será Joaquín Phoenix - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicas24.com- Antonio Banderas, nominado a los premios Oscar como mejor actor, por la película “Dolor y Gloria”, expresó que no tiene ningún discurso preparado, porque “todos sabemos quién va a subir al escenario. Voy a sentarme a disfrutar de un espectáculo maravilloso con amigos”.

El actor hizo referencia a que su compañero de categoría, Joaquín Phoenix, es el favorito en las apuestas, por su aclamada versión del “Joker”.

Banderas asistió, junto al director de “Dolor y Gloria”, Pedro Almodóvar, a un evento en la sede de la Academia de Hollywood de Los Ángeles, California. En el lugar al que acudieron todos los nominados, se supo que la cinta española es una de las que más ruido hizo, junto con la surcoreana “Parásitos”.

“Vengo muy tranquilo, porque como no soy el favorito, estoy relajado. El favorito es el que tiene la presión, es el que si no le dan el Oscar se va a enfadar pero yo ya estoy encantado. Fue un año de promoción y es el momento de terminar”, explicó el actor, citado por el sitio web Premios-Cine.

 

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation