BANCO PROCREDIT REDUCE EL COSTO DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Banco ProCredit Ecuador, el banco experto en empresas, anunció en días pasados una reducción en el costo de transferencias internacionales con el objetivo de brindar mayores beneficios a los clientes que realizan transacciones entre bancos del grupo ProCredit y dinamizar la actividad de empresas con negocios en el extranjero.

 

Este anuncio rige desde el mes de mayo del año en curso y es aplicable para transferencias enviadas a Banco ProCredit Alemania/Colombia y las recibidas en Ecuador desde Banco ProCredit Alemania. Para el envío de divisas desde nuestro país la tarifa se redujo de $15.00 a $3.00; mientras que para recibir transferencias el costo es $ 5.00, siendo ambos valores los más competitivos dentro del mercado financiero ecuatoriano.

 

Para acceder a este beneficio, los clientes de Banco ProCredit deben ingresar a la página web y realizar la solicitud de transferencia internacional entre clientes del grupo ProCredit. Se necesitará conocer el código IBAN del Banco en Alemania y el BIC/Swift Code para las transferencias hacia Colombia; para recibir divisas desde Alemania se necesitará entregar ambos códigos al cliente que envía el dinero.

 

Si la transferencia se realiza hasta las 10:00 AM, se ejecutará el mismo día y se acreditará entre 24 y 48 horas. En el caso de realizar la transferencia después de las 10:00 AM esta transacción se ejecutará al día siguiente y se acreditará entre 24 y 48 horas.

 

“En Banco ProCredit estamos seguros de que con este servicio se beneficiarán no solo nuestros clientes extranjeros que viven en Ecuador sino también todas las empresas que mantienen relaciones comerciales con países de la Unión Europea. Esto permitirá dinamizar la economía de empresas exportadoras e importadoras y abaratar los costos de nuestros clientes privados”, señaló Tania Montalvo, Vice-Gerente General de Banca Personas de Banco ProCredit.

 

De esta manera, Banco ProCredit reafirma su interés y compromiso en continuar apoyando el crecimiento económico del país, a través de estrategias atractivas que permiten reducir los costos operativos de las empresas.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation