Banco papá y mamá: ¿deben los padres prestarles plata a sus hijos? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Anteriormente los papás se limitaban a pagar la educación de los hijos. Luego de esa meta, estos debían sostenerse solos. Pero los millennials recurren con frecuencia al ‘banco papá y mamá’ para solucionar problemas financieros: comprar una casa, invertir en un negocio, renovar el carro o estudiar una maestría. Pero para los padres hacer estos préstamos informales, dicen los expertos, puede ser un error por el alto riesgo de que nunca les paguen. Pero también, por la posibilidad de generar conflictos y hasta descalabros financieros.

Para leer este artículo completo: SUSCRÍBASE INICIE SESIÓN Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

VIDEOS MÁS VISTOS "Evitar que Colombia envejezca sin solucionar el problema de la pobreza" close "Las nuevas ciudadanías no están pendientes si uno es derecha o izquierda", Hollman Morris close Yesid Reyes y María del Rosario Guerra hablan de la prohibición de portar la dósis mínima close Violeta Arango, la única prófuga del atentado terrorista al Centro Andino close La mejor defensa es el ataque: Maduro vs. sus contradictores en la ONU close MÁS VIDEOS
LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation