Banco Macro lanzó "Negocios y Profesionales", una iniciativa a medida de autónomos y monotributistas » EntornoInteligente

Banco Macro lanzó “Negocios y Profesionales”, una iniciativa a medida de autónomos y monotributistas

banco_macro_lanzo_negocios_y_profesionales_2C_una_iniciativa_a_medida_de_autonomos_y_monotributistas.jpg

Entornointeligente.com / Los clientes pueden realizar pagos a través de Banca Internet (incluido pago de sueldos) y APP Macro.

“Detectamos la oportunidad y la necesidad de un servicio más focalizado en este segmento, que son las personas físicas que tienen actividad comercial dentro del universo de 3,5 millones de clientes individuos que tenemos en el banco”, explicó a Ámbito Adrián Scosceria, gerente de Banca Empresas del Banco Macro.

Adrian Scosceria.png “Detectamos la oportunidad y la necesidad de un servicio más focalizado en este segmento, que son las personas físicas que tienen actividad comercial dentro del universo de 3,5 millones de clientes individuos que tenemos en el banco”, explicó Adrián Scosceria.

“Un primer atributo es que ofrecemos un producto unificado, ya que con una sola clave el cliente puede operar a través del home banking tanto sus finanzas personales como la actividad de su emprendimiento. Además, se unifica también el costo de mantenimiento, algo que es un ahorro que la gente valora en estos momentos difíciles”, añadió.

Scosceria también destacó como un elemento diferenciador que este producto ofrece ” un oficial de cuenta a disposición del cliente para que atienda sus necesidades personales como comerciales a través de la red de 450 sucursales en todo el país”.

“Ya tenemos 25.000 clientes identificados que están dentro del nuevo segmento. El potencial es enorme. Seguimos trabajando en nuestras bases de datos para ir migrándolos, donde van a ser mejor atendidos y van a tener muchos beneficios. También apuntamos a captar clientes nuevos”, agregó. Y dijo: “Para este segmento está disponible el descuento de echeq y vendrá a la brevedad el descuento de facturas vía electrónica. También están los productos tradicionales de financiación para ampliarse, comprar insumos, locales, que el banco le ofrece como si fuera una empresa”.

Además, los clientes podrán acceder a viüMi y contarán con:

Lector de tarjetas: para vender de forma presencial usando el celular o una Tablet. Link de pagos: para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o Redes Sociales. Tienda online: para crear un negocio propio y vender productos por la web. Botón de pago: podrá contar con esta herramienta en la página web de su negocio.
LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation