Banco Exterior designo nuevo presidente

banco_exterior_designo_nuevo_presidente.jpg
Entornointeligente.com /

Este martes 26 de julio, fue designado en reunión extraordinaria de Junta Directiva, al economista Carlos Alfredo Chow Quan, como nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Exterior.

Carlos, con 39 años, es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, donde fue profesor universitario en la Escuela de Economía, contando a su vez con una Maestría en Finanzas del IESA. Se ha desempeñado durante 17 años como funcionario de la organización, desarrollado en las áreas de finanzas, negocios, finanzas corporativas, negocios internacionales, planificación financiera, tesorería y control financiero, siendo su última posición como Vicepresidente de Negocios, desplegando una gestión que integra a todo el equipo de colaboradores de Exterior, en la actividad medular del banco bajo el lema «Negocios Somos Todos».

«Nuestra filosofía sigue siendo que el banco se integre al cliente, facilitando las operaciones financieras, con disponibilidad durante las 24 horas al día, 7 días a la semana, realizando sus transacciones cuando y donde lo requiera», en línea con la visión de ser «La Solución en tus Manos».

«Queremos ser un propulsor del crecimiento de la economía venezolana, con el compromiso de seguir avanzando en nuestra transformación digital, facilitando la vida a todos los venezolanos», enfatizó igualmente.

LINK ORIGINAL: MSC Noticias

Entornointeligente.com