Banco de Venezuela respalda la creatividad criolla en Expo Feria Cojedes Innova 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Banco de Venezuela (BDV) respaldó a los productores nacionales a través de la Expo Feria Cojedes Innova 2019, que se llevó a cabo durante tres días en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, ubicado en la ciudad de San Carlos.

 

Esta exposición mostró las capacidades del estado Cojedes en materia agroindustrial, textil e industrial, a través de los proyectos socioproductivos desarrollados por emprendedores locales. En este sentido, la Institución otorgó Bs 1.125 millones a Agro Cojedes, encargado de la adquisición y distribución de insumos, a fin de potenciar el Plan Secano de Siembra Secano 2019.

 

Los recursos aprobados por el BDV, forman parte del cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, que contempla la consolidación de la soberanía alimentaria en esta entidad para satisfacer las necesidades del pueblo, en consonancia al proyecto socialista que legó el Comandante Hugo Chávez.

 

La clausura del evento contó con la participación de la gobernadora, Margaud Godoy; la alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, la ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y del presidente del BDV, José Javier Morales.

 

“Vinimos a respaldar a ese pueblo luchador que ante tantas barreras asentadas por los enemigos de la Patria, saben cómo continuar con la producción nacional. Pronto visitaremos nuevamente al estado Cojedes, a fin de traerles nuestros servicios y productos mediante la instalación de MiComunaBDV digital”, señaló Morales.

 

Por su parte, la gobernadora de la entidad destacó que esta actividad se convierte en el inicio de un trabajo articulado entre la banca pública y autoridades locales, con el propósito de potenciar los diversos proyectos socioproductivos y que además sirvan como ejemplo para expandirlos por todo el país, como apoyo al programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que diseñó el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

De esta manera, el Banco de Venezuela promueve el crecimiento de los emprendedores del país, con el firme propósito de robustecer un sistema económico local que permita contrarrestar el bloqueo económico impuesto por la derecha internacional, para construir la Patria Potencia.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation