Banco de Venezuela culmina con éxito el programa de estudios avanzados en Legitimación de Capitales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En los espacios de la Torre Servicios Centrales del Banco de Venezuela, más de 50 trabajadores de instituciones públicas recibieron los certificados de grado tras culminar el Programa de Estudios Avanzados en materia de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo.

 

Esta III y IV cohorte de graduandos se formó a través de un programa semestral que brindó a los participantes las herramientas para enfrentar a las mafias organizadas que atentan contra los intereses económicos del Estado y los principios de la Patria grande que promueve el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

“La realización de estos cursos son necesarios en los tiempos actuales, ya que nos permite enfrentar los ataques del imperio. Además, es pertinente que los trabajadores tengan conocimientos en esta materia para tener transparencia en las operaciones bancarias”, destacó José Luis Velásquez, vicepresidente ejecutivo de Servicios y Operaciones Bancarias del BDV.

 

Asimismo, la actividad contó con la presencia de José Luis Gañán Bastidas, Karina Arnedo y Alfredo José González Viña, directivos principales de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

“Estamos tratando de organizar más alianzas estratégicas, por ello, es importante que el sector bancario se incorpore en la materialización de estos objetivos”, resaltó González Viña.

 

De esta manera, el BDV promueve la formación ética, técnica y administrativa sobre los peligros que conlleva la Legitimación de Capitales y el Financiamiento al Terrorismo, a fin de contribuir con un país libre de mafias organizadas y posicionar a Venezuela como una referencia mundial en materia de prevención de este flagelo.

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation