Banco de Venezuela cobrará por emitir tarjeta de débito (+Monto)

Entornointeligente.com /

A través de la red social Twitter, se conoció que el Banco de Venezuela aplicará un costo por emitir o renovar la tarjeta de débito.

La información la difundió la cuenta Bonos Social a través de una publicación.

«TOMANOTA: A través de la página del @BcodeVenezuela al solicitar una nueva Tarjeta #Débito tiene un costo disponible en Bs. 25,00. El cual será cobrado de manera automática una vez que realice el retiro», dice el tuit.

📝 #TOMANOTA : A través de la página del @BcodeVenezuela al solicitar una nueva Tarjeta #Débito tiene un costo disponible en Bs. 25,00. El cual será cobrado de manera automática una vez que realice el retiro. @BonosSocial #XenofobiaCero pic.twitter.com/Iti9K54v5V

— Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) May 19, 2022 Según se pudo conocer el monto presuntamente se estableció debido a que el Banco de Venezuela tendrá la tarjeta de débito maestro clásico, con el sistema «contactless».

Contactless es una tecnología de comunicación sin contacto que permite al usuario realizar un pago con tan sólo acercar su tarjeta o dispositivo inteligente a una terminal, todo sin la necesidad de tener que hacer uso del lector de banda magnética o el lector de chip.

Con información de bbva.com/@BonosSocial

Visite nuestra sección:  Nacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com