Banco de Venezuela aumentó el límite de sus transacciones diarias » EntornoInteligente

Banco de Venezuela aumentó el límite de sus transacciones diarias

banco_de_venezuela_aumento_el_limite_de_sus_transacciones_diarias.jpg

Entornointeligente.com / El Banco de Venezuela anunció a través de sus redes sociales que aumentó los montos máximos de sus transacciones diarias en todos sus canales.

“Aumentamos los límites transaccionales de nuestros canales electrónicos para que realices el pago de tus compras de manera rápida, cómoda y segura”, escribieron.

Mismo día en el que varios usuarios manifestaron que no podían ingresar al portal . Además el sistema biopago no funcionaba ni las tarjetas de débito.

La entidad bancaria informó que las transferencias en línea Personas: mismo titular y terceros del BDV el monto será ilimitado mientras a otros bancos el monto máximo a transferir sera de Bs. 500.000.000 diarios.

Mientras el pago clave BDVenlínea personas será hasta un máximo de Bs. 700.000.000; por SMS hasta 400.000.000 y a comercios será de Bs. 1.000.000.000 por BDVenlínea, mientras que por SMS será hasta 500.000.000.

📢 Aumentamos los límites transaccionales de nuestros canales electrónicos para que realices el pago de tus compras 🛒 de manera rápida, cómoda y segura pic.twitter.com/zWucBUgOVo

— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) April 19, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Sudeban mantiene medidas administrativas al BOD por 120 días más Programa Mundial de Alimentos de la ONU ofrecerá comida a niños vulnerables en Venezuela
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation