Banco de la Nación abrirá 55 agencias hoy para pagar devolución de aporte al Fonavi - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / Desde las 9:00 a.m. atenderán 38 agencias del banco estatal en Lima y otras 17 agencias en provincias.

Banco de la Nación atenderá a fonavistas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. (Foto: Andina). Tweet Enviar El Banco de la Nación pondrá a disposición de los beneficiarios de la primera lista de beneficiarios para la devolución de aporte al Fonavi, un total de 55 oficinas a nivel nacional.

Las 55 oficinas del Banco de la Nación que atenderán hoy a los fonavistas se ubicadas en Lima (38) y provincias (17) respectivamente.

Vea aquí la relación de agencias del Banco de la Nación que atenderán hoy a fonavistas

Como fue informado anteriormente, la atención de las oficinas del Banco de la Nación se iniciará a las 09:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:30 p.m.

Antes de acudir al Banco de la Nación, los ex aportantes deben verificar si forman parte del primer padrón de beneficiarios en www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe o en el teléfono 317-8888. El proceso de devolución es totalmente gratuito.

A partir del lunes 19 de enero la atención a los ex fonavistas será en todas las agencias del banco estatal en el ámbito nacional en el horario de 08:00 am. a 5:30 pm.

El beneficiario que se encuentre registrado en el primer grupo, deberá acercarse al Banco de la Nación, con su DNI vigente para solicitar la devolución respectiva.

Con Información de La Gestion

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.