Banco Bicentenario trabaja para reanudar servicios afectados por incidencia eléctrica » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto referencial

El Banco Bicentenario del Pueblo informó este miércoles que un equipo multidisciplinario está trabajando para reactivar los canales Bicentenario en Línea y Tu Pago Móvil, inhabilitados temporalmente debido a una incidencia eléctrica. Texto: AVN

El anuncio se hizo mediante un comunicado que se transcribe a continuación:

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) actualmente está trabajando para reactivar lo más pronto posible el servicio de los canales Bicentenario en Línea y Tu Pago Móvil, los cuales están inhabilitados temporalmente debido a una incidencia eléctrica.

En este sentido, un grupo multidisciplinario conformado por técnicos venezolanos ha estado trabajando de forma continua en la reparación de dicho equipo, debido a la imposibilidad de reemplazarlo de manera inmediata a causa del bloqueo impuesto por el gobierno de EE.UU. contra toda Venezuela.

En esta labor hemos contado con el apoyo y acompañamiento institucional del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas y Sudeban.

No obstante, es importante destacar que a pesar de estas circunstancias, mantenemos más de 150 agencias operativas a nivel nacional, la Oficina Virtual (Twitter @BcoBicentenario , Instagram @BancoBicentenario , Facebook BicentenarioBU) y el Call Center (0800- BANCA00 / 0500-627242), junto a más de 3 mil empleados para atender las necesidades de nuestros usuarios y usuarias, cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Así mismo, los servicios de ATM cajeros automáticos y Puntos de Ventas en todos los comercios a nivel nacional se encuentran activos.

Agradecemos su paciencia y entendemos las dificultades generadas.

Venezuela unida saldrá adelante.

Miguel Pérez Abad Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo

LINK ORIGINAL: Alba Ciudad 96.3 FM

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation