Bancaribe realizó 17ma. Feria de la Solidaridad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Son nueve años y 17 ediciones de la Feria de la Solidaridad Bancaribe, un espacio que, en ocasión del Día del Padre, les permitió a organizaciones sociales aliadas, recabar fondos para sus programas a través de la comercialización de productos artesanales de elaboración propia y artículos especiales el pasado viernes 14 de junio, en una jornada realizada en el Centro Galipán de El Rosal que congregó a los colaboradores del banco y público general en apoyo de estas causas.

“En Bancaribe nos enfocamos en impulsar iniciativas que promueven la cultura y el emprendimiento de las instituciones que generan alternativas para su sostenibilidad”, expresó Elide Silva, Directora Asociada de Responsabilidad Social.

La Fundación Tierra Viva, Asociación Civil SenosAyuda, Asociación Civil Niña Madre, Superatec, Asociación Muchachos de la Calle, Centro Comunal Catia, Asociación Civil Trabajo y Persona, Asociación Civil Buena Voluntad y el Hogar de Ancianos San Pedro Claver, ofrecieron productos elaborados por sus propios beneficiarios, voluntarios, aliados, y en el caso de Tierra Viva, emprendedoras de las etnias Warao, Wayúu y Yekwana.

Bancaribe desde 2010, contribuye a dar continuidad a los programas que desarrollan las organizaciones sociales mencionadas para beneficiar a niños y jóvenes de sectores populares; personas de la tercera edad en casas de abrigo; mujeres y hombres que luchan contra el cáncer de mama, entre otros.

El encuentro con las organizaciones se lleva a cabo dos veces al año y está enmarcado en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, Solidaridad Bancaribe. De esta manera, la entidad financiera que este año arriba a su 65 aniversario, manifiesta su compromiso con la sociedad y el respaldo a quienes trabajan en pro de su bienestar.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation