Bancamiga fortalece su línea tecnológica al incorporar Contactless

Bancamiga Contactless
Entornointeligente.com /

Los Puntos de Venta Bancamiga dispondrán del nuevo método Contactless, que permite pagar productos o servicios con solo acercar la tarjeta

 

Pensando en los clientes y en más oportunidades para los consumidores, Bancamiga ofrece Contactless, un nuevo método de pago en los Puntos de Venta Bancamiga para vender sin contacto, una manera rápida y segura de hacer transacciones.

Contactless o pago sin contacto es una tecnología de comunicación que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta a los puntos de venta. Es un proceso tan seguro como hacerlo con una tarjeta con chip, pero más ágil, práctico y fácil.

En la actualidad solo Bancamiga dispone de esta facilidad en el mercado a través de los Puntos de Venta Bancamiga AMP 3000, AMP 7000, AMP 8000 y AMP 9000, lo que permite al comerciante potenciar su negocio.

Bancamiga es el segundo banco con mayor cantidad de puntos de venta en el mercado con más de 93.500, a través de los cuales los comerciantes, además de recibir su liquidación los 365 días del año, pueden ofrecer a los clientes las posibilidades de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

Y también masificar sus ganancias al recibir comisiones que en el caso de Inter es del 2%, Simple TV 2,50%, Digitel 3%, Cantv 3%, Movilnet 4,31%, Movistar 4,33%, INH 5% y El Andinito 5%.

Innovación tecnológica

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, afirmó que la incorporación de Contactless o pago sin contacto reafirma el espíritu innovador y disruptivo de Bancamiga, que cumplió en marzo sus primeros 15 años, donde ha demostrado sus ganas de cambiar la forma de hacer las cosas en un entorno complejo, competitivo y retador.

Para activar el método de pago Contactless en los POS Bancamiga se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en Bancamiga en línea en Gestión POS
  • Selecciona todas las opciones y haz clic en ‘Guardar’.
  • Actualiza tu equipo de Punto de Venta Bancamiga
  • Haz clic en el modelo de tu equipo.

 

Por ahora el servicio solo funcionará con tarjetas Mastercard que dispongan de esa tecnología.

Entornointeligente.com