Baltazar Porras: La Iglesia se mantiene atenta a cualquier diálogo para superar la crisis - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

El cardenal Baltazar Porras, sostuvo un encuentro este martes cinco de noviembre en el colegio San José del Ávila de Caracas, con el secretario general adjunto de asuntos humanitarios de las Naciones Unidas, Mark Lowcock, al cual agradeció su presencia para constatar de cerca la crisis que vive el país.

A su salida del encuentro, Porras dijo que el clero venezolano se mantiene atengo a cualquier diálogo o negociación que permita avanzar a una solución a la crisis que vive la nación.

“La única forma de entenderse es escuchándose, es hablando sin poner esa serie de cortapisa que nos hacen ir hacia un abismo cada vez mayor como lo estamos viendo pues en el sufrimiento de la población venezolana y la huida de Venezolanos”, manifestó.

Tras su nombramiento como miembro del consejo pontificio de la cultura del Vaticano, anunció que la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández está cerca tras pasar positivamente la comisión médica de la santa sede.

El alto jerarca de la iglesia católica también abogó por la preservación de la Amazonía y recalcó que es un reto de todos mantener saludable este importante pulmón vegetal.

“Y es un reto que tenemos que asumir desde Venezuela (…) nosotros tenemos una economía que depende fundamentalmente de los hidrocarburos y precisamente de la explotación que se está haciendo de forma irracional en el Arco Minero”, declaró el cardenal. (800 Noticias)

View the discussion thread. back to top
LINK ORIGINAL: Actualidad y Gente

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation