Bale marcó y LAFC mandan en el Oeste

bale_marco_y_lafc_mandan_en_el_oeste.png
Entornointeligente.com /

Con su primer gol en la MLS, el galés Gareth Bale, fue fundamental para que el LAFC siga volando en la Conferencia Oeste como líderes.

Con un gol del colombiano Cristian Arango y otro de Gareth Bale, LAFC derrotaron al Sporting Kansas City por 0-2 para consolidarse como el mejor equipo de la liga hasta el momento.

Bale, que entró en el minuto 65 sustituyendo a Kwadwo Opoku, se estrenó como goleador en la MLS en el minuto 83 aprovechando un contraataque en el que se asoció con Arango y que culminó con un buen disparo raso justo al pisar el área.

Al margen del gol del exjugador del Real Madrid, la gran noticia para LAFC, que lleva cinco victorias en los últimos seis partidos , fue el gol de Arango, que atraviesa un excelente momento de forma y que ha logrado siete tantos en sus últimos ocho encuentros (acumula nueve dianas en total).

Arango agarró el balón en el minuto 56 en el pico del área y lo mandó a la red con un soberbio tiro que se coló por la escuadra.

Con esta nueva victoria, el LAFC, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, es primero de la Conferencia Oeste con 45 puntos .

En el Este, el Philadelphia Union defendió su liderato al vencer 0-1, con gol de Daniel Gazdag, a un Orlando City en depresión que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en liga.

Por su parte, el New York City, envuelto en rumores sobre la posible marcha al fútbol español del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos ( máximo goleador de la MLS con 13 tantos ), se impuso por 2-0 al Inter Miami del también argentino Gonzalo Higuaín.

El argentino Maximiliano Moralez y el brasileño Héber marcaron para los neoyorquinos.

El Philadelphia Union es primero del Este con 42 y un partido más jugado que el New York City, que tiene 41.

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 GARETH BALE ANOTA SU PRIMER GOL CON #LAFC #SKCvLAFC 0-2

pic.twitter.com/fFMvKH7fVe

— LÁFC (@SomosLAFC) July 24, 2022
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com